Skip to content
Que Dientes

Vitaldent

Si quieres hablar de una de las mejores empresas o clínicas de servicios dentales sin lugar a dudas, me tendrás que hablar de Vitaldent.

clinicas vitaldent

ÂżQue es Vitaldent?

Es una empresa 100% española, la cual tiene su sede en un pueblo de Madrid llamado Pozuelo de Alarcón y su mayor especializad son los servicios odontológicos.

A la fecha de escribir este artĂ­culo, cuentan con casi 4.000 profesionales en la rama de la salud. Unos sanitarios que se distribuyen entre odontĂłlogos, higienistas, estomatĂłlogos y sobre todo, auxiliares de clĂ­nica.

Fue creada en el año 1997 y desde que se convirtiera en franquicia no ha parado de crecer. A día de hoy son más de 500 las clínicas que tienen repartidas por toda España e Italia.

Su fundador y creador, el señor Ernesto Colman (nacido en Uruguay), sólo ha sabido tener éxito con esta empresa, pero en el año 2016 tuvo un percance con la justifica española al ser detenido por un delito de blanqueo de capitales.

Menos mal que los inversores Capital Markets e Intermediate Capital Group compraron la compañía por unos 50 millones de euros y así, el fundador pudo sanar multas y deudas.

Anuncio de Vitaldent 2019

Cada año, nos sorprende con muy buenos anuncios que intentarán concienciarnos, pero el de este año es el que más me ha gustado hasta la fecha.

Anuncio más famoso

Sin lugar a dudas, de todos los anuncios, el que más Ă©xito tuvo fue este, el famoso y conocido por “haz las paces con tu dentista”.

Como puedes ver, llevan años con nosotros, por lo tanto, una gran elección a la hora de decidir a que clínica acudir.

Un saludo, comparte en redes sociales si te ha gustado. Gracias.